LLEGÓ EL GRAN SHOW: GRAN CANARIA MODA CÁLIDA

LLEGÓ EL GRAN SHOW: GRAN CANARIA MODA CÁLIDA

PUBLICADO POR Cristina | 11/07/2013

El pasado 5 y 6 de julio se celebró el desfile de ropa de baño de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, el único evento en Europa especializado en el sector.  Esta vez la pasarela se ha vestido de gala entrando a formar parte de la esfera internacional añadiendo a su nombre Swimwear Fashion Show.

Fueron doce las firmas canarias que desfilaron con moda adulto y siete para moda infantil, con modelos de la talla de Malena Costa y Alba Carrillo.

Contando con las marcas invitadas, un total de diez, de las cuales cuatro eran internacionales (las israelíes Gotex y Gideon Oberson, la francesa Banana Moon y la italiana Miss Bikini) y seis nacionales, (Lenita, XTG, Red Point, Dos Mares, Como Pez en el Agua y Dolores Cortés).

Detrás de todo esto, apoyados por Fund Grube en el backstage los profesionales de LOLA Make Up estuvieron maquillado a las modelos para que todo estuviese a punto, horas de trabajo y esfuerzo que se han visto recompensadas con un resultado perfecto. Os dejamos algunas de las fotos para que comprobéis vosotros mismos!

 

 

 

 

 

 

 

 

¡GRACIAS LOLA EXPERTS!
Blog Comments

¡¡Muy bonitos maquillajes!! Quedaron espectaculares!!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…