LAS MEZCLAS IMPOSIBLES

LAS MEZCLAS IMPOSIBLES

PUBLICADO POR Cristina | 03/09/2013

Hay veces en que los colores nos dan miedo. Se trata de un miedo irracional, pero ahí está, acechando sin tregua. El miedo al color se puede superar de manera sencilla. Hace algún tiempo os explicamos un método fácil y práctico para atreverse con los labios rojos en 7 días y hoy queremos ayudaros a apostar por las lacas de uñas que parecen imposibles.


El dorado es un color apasionante pero son pocas las personas que se atreven a llevar las uñas en oro puro. Es normal porque llama la atención pero se puede adaptar a todos los públicos. Una primera opción pasa por combinarlo con otro color: Bien aplicando un todo en todas las uñas excepto en una y el dorado en esa una, o bien haciendo una media luna o una manicura francesa con el dorado. Son trucos sencillos y fáciles que nos ayudan a perder el miedo al color y que facilitan mucho el sentirse guapa… ¡no te parece?


Hoy hemos probado una mezcla que os propusimos hace un año, mezclar verde militar y dorado brillante. La prueba ha sido realmente divertida y reveladora… Son dos colores que funcionan de maravilla juntos.

¿Te atreves a experimentar con el color?

¡Mándanos fotos de tus manicuras y las compartiremos en nuestro facebook!

Y para terminar… no olvides que para que tus uñas luzcan impecables, debes cuidarlas… ¡El color luce cien veces mejor si aplicas una prebase y un top coat!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…