¿Preparada para deslumbrar a todas horas del día? El tiempo de los brillos de labios ha llegado! El calor y el sol nos invitan a incorporar texturas más ligeras y confortables. El efecto de los brillos de labios es el toque perfecto para un maquillaje fresco. Basta con aplicar una suave capa para reforzar cualquier look. El color puedes elegirlo en función del outfit que lleves. Este verano los tonos fuertes e intensos serán los protagonistas: naranjas, rojos, fucsias… ¿cuál es el tuyo?
En LOLA tenemos hasta 20 tonos distintos, para que puedas llevar desde el labio natural con un acabado efecto vinilo, a un color neón, sin necesidad de utilizar barra de labios. Además, su textura no es pegajosa, por lo que podrás llevarlo a todas horas del día, y sentir el labio hidratado y acondicionado.
Si quieres conseguir un acabado profesional, no olvides utilizar el pincel para labios. Primero extiende el brillo con el aplicador del mismo, y ve repartiéndolo por todo el labio con el pincel, rellenando los huecos, así podrás delinear el labio a la vez que lo maquillas, incide sobre todo en la parte del central.
Lo miraré, tienen que quedar espectaculares los labios!!
Ese naranja neón es espectacular… me encanta!!
Muy bonitos y veraniegos!