LA PRE-BASE DE OJOS

LA PRE-BASE DE OJOS

PUBLICADO POR Cristina | 27/06/2011

Para que el maquillaje luzca impecable es imprescindible cuidar la piel, como dijimos en su día. Sin embargo, hay productos milagrosos que ayudan a que nuestro rostro esté radiante cuando estamos cansadas, cuando tenemos eventos importantes o cuando necesitamos que el maquillaje aguante muchas horas en su sitio como si acabáramos de aplicarlo. Uno de esos productos es la pre-base y hoy queremos presentaros una específica:


Se trata de una pre-base para el párpado móvil cuya textura es suave y cremosa. Su composición, a base de polímeros especiales y siliconas, hace que la piel quede más fina facilitando así la aplicación de la sombra de ojos. El pigmento de las sombras que aplicamos a continuación se fija y las sombras se intensifican dando como resultado un sombreado de ojos de larga duración.

¿Qué recomienda Iván para una aplicación perfecta?
Deposita una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos sobre el párpado móvil con suaves toques. Ve integrando el producto hasta conseguir su completa absorción. A continuación procede con el maquillaje de ojos que desees y disponte a olvidarte del maquillaje de tus ojos. Seguirá intacto cuando vayas a desmaquillarte…

Blog Comments

Cuál es su precio? Gracias!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…