LA IMPORTANCIA DE LA PIEL EN EL MAQUILLAJE

LA IMPORTANCIA DE LA PIEL EN EL MAQUILLAJE

PUBLICADO POR Cristina | 18/10/2012

En LOLA somos conscientes de que el primer paso para un buen maquillaje es una piel cuidada y sin impurezas y es por ese motivo por el que lanzamos al mercado varios productos pensados para ello. En concreto, lanzamos 6 productos dentro de nuestra línea de limpieza: dos para pieles normales a secas, dos para pieles mixtas y grasas, un desmaquillador bifásico de ojos y un quitaesmalte sin acetona.
Hoy os proponemos un recorrido por estos productos:


El primer paso de nuestro ritual de limpieza de la piel es desmaquillar los ojos con delicadeza. Este suave desmaquillador de ojos bifásico de LOLA elimina suave y rápidamente cualquier resto de maquillaje, incluso las fórmulas waterproof.

Formulado para suavizar las pestañas y con un PH suave para ser muy delicado con el área del contorno de los ojos.

Para un resultado óptimo, agitar bien el envase para que la fórmula se mezcle, aplicar sobre un algodón y suavemente retirar el maquillaje de ojos.

Oftalmológicamente testado.

LAS PIELES SECAS Y SENSIBLES:
Limpiar las pieles secas y sensibles se vuelve agradable gracias a la leche limpiadora. Combate de manera efectiva esa molesta sensación de tirantez de la piel poco hidratada.


La fórmula de la Leche Limpiadora LOLA contiene Squalane, glicerina y polisacáridos naturales que contienen propiedades humectantes. Todo ello contribuye a la flexibilidad, suavidad e hidratación de la piel mejorando notablemente su apariencia tras la limpieza.

Se recomienda aplicar el producto sobre el rostro y el cuello, masajear suavemente y retirar el producto con un algodón o con agua.

Testado dermatológicamente.


Tras la leche limpiadora las pieles sensibles se sentirán más confortables completando la limpieza con el tónico en emulsión. Indicado para pieles sensibles, secas o maduras, ayuda a mantener la piel confortable a la vez que actúa como barrera contra las agresiones externas.
Su fórmula contiene un pH suave que ayuda mantener una piel cómoda. Los extractos calmantes de aloe vera, las propiedades emolientes del aceite de almendras dulces y la manteca de karité de su fórmula, lo convierten en un tónico nutritivo.

Para conseguir una piel suave y limpia aplicar después de limpiar la piel con la leche limpiadora para pieles secas y sensibles. Humedecer un algodón con el tónico y aplicar sobre el rostro y el cuello limpios. Evitar el contacto con los ojos.

Testado dermatológicamente.

LAS PIELES MIXTAS O GRASAS necesitan productos que las limpien en profundidad pero con suavidad. En LOLA lanzamos un Gel desmaquillante y un tónico.

El gel desmaquillante ha sido formulado para actuar sobre pieles mixtas o grasas que requieren una limpieza suave pero eficaz. Resulta idóneo para las pieles grasas o congestionadas ya que proporciona una limpieza completa eliminando cualquier resto de maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas, dejando la piel fresca y purificada gracias a una mezcla única de suaves activos limpiadores.

Aplicar sobre la piel húmeda. Al instante se crea una suave espuma que limpia la piel en profundidad. Evitar el contacto con los ojos. Retirar con abundante agua templada.

Testado dermatológicamente.


El tónico perfeccionador que ayuda a purificar y mejora la textura de la piel mixta o grasa está formulado con Hamamelis, Ácido Salicílico y activos hidratantes, deja la piel equilibrada, suave e hidratada.

Aplicar sobre la piel después del gel desmaquillante. Humedecer un algodón con el tónico y pasar por todo el rostro con suavidad y evitando el contorno de ojos.

Dermatológicamente testado.

EL EXTRA: QUITAESMALTE SIN ACETONA

En LOLA somos conscientes de que uno de nuestros best sellers son nuestras lacas de uñas y los cuidados específicos para mantener las uñas en perfecto estado y por ello completamos nuestros cuidados para las uñas con un quitaesmaltes sin acetona de rápida acción que elimina eficazmente el esmalte de uñas.

No contiene acetona y está enriquecido con Panthenol para nutrir y suavizar las uñas.

Para un resultado óptimo, aplicar el quitaesmaltes sobre un algodón y mantener sobre la uña unos segundos antes de retirar el esmalte de la misma.

Este quitaesmaltes también es adecuado para uñas acrílicas.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…