IVÁN, NUESTRO ARTISTA

IVÁN, NUESTRO ARTISTA

PUBLICADO POR Cristina | 08/02/2012

Como bien sabéis, Iván Gómez es el maquillador oficial de LOLA Make Up. Iván es nuestro artista. Verle maquillar es una delicia desde que aplica la base hasta que termina un look. Es minucioso y trabaja cada maquillaje con mucha delicadeza. Iván es capaz de hacer un maquillaje sencillo y uno elaborado. Tiene la capacidad de hacer fácil lo difícil y verle maquillar es una auténtica escuela. Nos gusta cómo trabaja y nos gusta el resultado.

Iván maquilla para editoriales de moda y hoy hemos querido acercaros a 3 sesiones paralelas a la pasarela 080 Barcelona, que ha realizado Iván. Nos parecen espectaculares y didácticas.

En las fotos de las sesiones se puede ver un maquillaje desde que se empieza hasta se acaba y se ve cómo cambia la piel al aplicar una base, un corrector y un iluminador. Se aprecia con claridad lo que se puede conseguir con un maquillaje de ojos, tiene propuestas distintas al maquillaje que hacemos habitualmente en casa o para salir, y en general nos parece que puede ayudar a jugar con el maquillaje.

Podéis ver estos trabajos de Iván, y comentarlos con nosotros al detalle, en nuestro facebook:
LOLA EN FACEBOOK

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…