‘IT GIRL’. COLECCIÓN AW 2014.

‘IT GIRL’. COLECCIÓN AW 2014.

PUBLICADO POR Cristina | 26/09/2014
Ya está aquí la nueva colección de LOLA Make Up: IT GIRL.
IT GIRL surge de la vibrante paleta de un artista, siempre repleta de texturas y tonalidades inspiradas en el ambiente embriagador del downtown neoyorquino de los años 60 y 70. Es una forma pictórica de usar el color para crear looks provocadores e ir un paso más allá en técnicas como el colour blocking o el ahumado.

Los labios de los tres looks que LOLA Make Up propone cuentan historias diferentes: nude frente a unos ojos oscuros y muy dramáticos; ciruela intenso que otorga un aire de sensual diosa del rock; y el brillo del plástico en el nuevo Labial Líquido Hot Pink.

La inspiración de LOLA Make Up para este otoño-invierno surge de tres de las más icónicas IT GIRLS del siglo XX: Edie Sedgwick, Debbie Harry y Angie Bowie. Los tres looks inspirados en estas mujeres son:

  FACTORY GIRL

itgirl
Edie Sedgwick, la It Girl aniñada musa de Andy Warhol, sirve de inspiración para este look. Los labios nude ceden protagonismo a los ojos, que se alejan del ahumado común con contundentes trazos afilados. El rosa nude y brillante de las uñas cierra el conjunto y se convierte en el accesorio perfecto.

Productos utilizados en el look «It Girl»: Sombras de ojos 012, 044, 029 y 040 Pink Champagne. Lápiz de Ojos 009 Gold Dust, Lápiz de Ojos Automático 001 Black, Barra de Labios Color Intenso 014 Naked Beige y Laca de Uñas 027 Sweetheart.

 

STUDIO 54

studio54
Imponente look de labios en ciruela intenso, tez de porcelana y cejas desnudas. Inspirada por la teatralidad de Angie y David Bowie, LOLA Make Up esculpe suavemente los ojos con sombras de total tendencia en color rosa y orquídea y un ligero toque de mascara de pestañas. Es un look en irresistibles tonos cálidos tan dramático como ponible.

Productos utilizados en el look «Studio 54»: Sombras de Ojos 040, 011, Lápiz de Ojos Automático 001 Black, Barra de Labios Mate 100 Vamp y Laca de Uñas 009 Rusty Red.

 

ICON

iconic
Saca a la diva que llevas dentro con este look inspirado en la diosa del rock, la vocalista de Blondie, Debbie Harry. El nuevo y vibrante Labial Líquido 006 combina con unos ojos muy suaves y femeninos, realzados por tonos cálidos y perfectamente emparejados con otra tendencia indiscutible: las uñas doradas.

Productos utilizados en el look «Iconic»: Sombras de Ojos 040, 014, 029 y Canvas, Lápiz de Ojos Automático 001 Black, Labial Líquido 006, Brillo de Labios color intenso 020 y Laca de Uñas 035 Sandstorm.

La colección está compuesta por el Labial Líquido 006, 6 sombras de ojos, lápiz de ojos automático negro, lápiz de ojos dorado, barra de labios color intenso, barra de labios mate, brillo de labios y tres lacas de uñas.

En los próximos días te enseñaremos el paso a paso de cada uno de los looks para que puedas adaptarlos a tu estilo.

Blog Comments

Cada una en su estilo, perfectas.

Gracias!!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…