INSPIRACIÓN EN NOIR

INSPIRACIÓN EN NOIR

PUBLICADO POR Cristina | 30/09/2013

Hace pocos días hemos lanzado nuestra nueva colección En Noir para otoño-invierno y hoy pretendemos explicaros de donde surge la inspiración y cómo se hace realidad en looks y productos.

El cine negro de los años 40 y 50 contó con actrices como Marlene Dietrich, Ingrid Bergman, Lauren Bacall y Rita Hayworth. Ellas y sus personajes inspiran una colección absolutamente misteriosa y favorecedora. Femenina y seductora, la mujer LOLA se sumerge en una colección de colores que dan vida a la mirada y seducen con cada palabra en un ambiente de luces y sombras realmente evocador. Una Femme Fatale fuerte y glamourosa que representa la independencia social y económica que vivieron las mujeres tras la Segunda Guerra Mundial y que tan bien se representó en las películas de la época incluso más allá del cine negro (quizás sea Katherine Hepburn quién mejor interpretó esa imagen de independencia de la época).

Surrealismo, juego de contrastes en la iluminación, ángulos de cámara que dan fuerza a la colección y una estética milimétricamente calculada dan paso a una escena de profundo misterio.


Azules, violetas y tonos tierra crean una mirada intensa y arriesgada cargada de belleza. Los labios se visten de intensidad al más puro estilo de la época y las uñas se maquillan con tonos grises, burdeos o marrones topo para acompañar los movimientos de la mano y aportar fuerza al mensaje. Un lápiz azul nocturno refuerza la imagen de la mujer fatal y le aporta el halo de misterio que produce lo inesperado.

Una colección para perder el sentido cuya inspiración os desvelamos en nuestro nuevo álbum en Pinterest: INSPIRACIÓN EN NOIR

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…