Hablemos de Eyeliner

Hablemos de Eyeliner

PUBLICADO POR Cristina | 14/05/2018

Pronunciar la palabra eyeliner tiene un efecto curioso en el cerebro femenino, tendente por naturaleza al aprecio de la belleza. La palabra eyeliner trae a la memoria formas, colores, historias, iconos… Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor en Cleopatra, Amy Winehouse, Brigitte Bardot e incluso Jack Sparrow. El eyeliner no es una simple línea en el ojo. El eyeliner es una declaración de intenciones y con un solo producto se puede conseguir un aspecto cándido, rockero, transgresor, delicado, brusco… En LOLA Make Up somos conscientes de esa realidad y por ese motivo hemos rediseñado tanto la forma como el fondo de nuestro eyeliner precisión y hemos lanzado un nuevo delineador: El Pen Eyeliner con un pincel extrafino de doble uso y una fórmula negra intensa de larga duración.

Delinear se hace sencillo con el nuevo eyeliner puesto que está hecho para la precisión, la definición y el impacto. Con un simple movimiento puedes pasar del trazo más fino al más grueso, de la delicadeza del clasicismo a la dureza del grunge e incluso mezclarlo todo en un mismo look y para demostrartelo te dejamos algunas de las cosas que puedes hacer con el nuevo delineador dependiendo de cómo coloques el pincel.

EN VERTICAL: Se consigue un trazo muy fino, perfecto para rellenar entre pestañas, marcar la mirada sin exagerar o conseguir un trazo geométrico de tendencia. El color cae con más precisión y menor cantidad.

EN DIAGONAL: Se consigue un trazado grueso y profundo al estilo años 50 y 60. Se incrementa el grosor y la cantidad de tinta. Sólo con posar el pincel ya se consigue un buen trazado.

 

TRUCO DE EXPERTO: En ambos casos es interesante preparar con sombra previamente el trazado que se quiere conseguir y rellenarlo con el delineador para un resultado mucho más profesional. Al trazar previamente con una sombra marrón mate conseguimos una guía que hace mucho más sencillo el trabajo y consigue un resultado profesional en manos inexpertas.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 10 mayo 2018
Mar y montana, los colores de la naturaleza inspiran este look desenfadado en el que el azul turquesa se mezcla con tonos dorados y bronces para aportar calidez sin perder…
PUBLICADO POR christina | 10 mayo 2018
Un jugoso colorete fresa acompañado de un lápiz verde metálico son los actores principales de este look de estilo “Geisha” llevado al siglo XXI. Un look fresco y colorido. Aprende…
PUBLICADO POR christina | 31 marzo 2017
Ojos y uñas saturados de vibrantes notas de azul y verde intenso acompañados de unos labios satinados en nude con un degradado de brillo. Romanticismo y moda se dan cita en un festival costero.  …