Hablemos de Eyeliner

Hablemos de Eyeliner

PUBLICADO POR Cristina | 14/05/2018

Pronunciar la palabra eyeliner tiene un efecto curioso en el cerebro femenino, tendente por naturaleza al aprecio de la belleza. La palabra eyeliner trae a la memoria formas, colores, historias, iconos… Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor en Cleopatra, Amy Winehouse, Brigitte Bardot e incluso Jack Sparrow. El eyeliner no es una simple línea en el ojo. El eyeliner es una declaración de intenciones y con un solo producto se puede conseguir un aspecto cándido, rockero, transgresor, delicado, brusco… En LOLA Make Up somos conscientes de esa realidad y por ese motivo hemos rediseñado tanto la forma como el fondo de nuestro eyeliner precisión y hemos lanzado un nuevo delineador: El Pen Eyeliner con un pincel extrafino de doble uso y una fórmula negra intensa de larga duración.

Delinear se hace sencillo con el nuevo eyeliner puesto que está hecho para la precisión, la definición y el impacto. Con un simple movimiento puedes pasar del trazo más fino al más grueso, de la delicadeza del clasicismo a la dureza del grunge e incluso mezclarlo todo en un mismo look y para demostrartelo te dejamos algunas de las cosas que puedes hacer con el nuevo delineador dependiendo de cómo coloques el pincel.

EN VERTICAL: Se consigue un trazo muy fino, perfecto para rellenar entre pestañas, marcar la mirada sin exagerar o conseguir un trazo geométrico de tendencia. El color cae con más precisión y menor cantidad.

EN DIAGONAL: Se consigue un trazado grueso y profundo al estilo años 50 y 60. Se incrementa el grosor y la cantidad de tinta. Sólo con posar el pincel ya se consigue un buen trazado.

 

TRUCO DE EXPERTO: En ambos casos es interesante preparar con sombra previamente el trazado que se quiere conseguir y rellenarlo con el delineador para un resultado mucho más profesional. Al trazar previamente con una sombra marrón mate conseguimos una guía que hace mucho más sencillo el trabajo y consigue un resultado profesional en manos inexpertas.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…
PUBLICADO POR christina | 10 mayo 2018
Mar y montana, los colores de la naturaleza inspiran este look desenfadado en el que el azul turquesa se mezcla con tonos dorados y bronces para aportar calidez sin perder…
PUBLICADO POR christina | 10 mayo 2018
Un jugoso colorete fresa acompañado de un lápiz verde metálico son los actores principales de este look de estilo “Geisha” llevado al siglo XXI. Un look fresco y colorido. Aprende…