GET THE CHRISTAMAS LOOK

Esta Navidad en LOLA te llevamos de fiesta en un abrir y cerrar de ojos. Un look rockero de espíritu romántico te espera para alegrar tus más sofisticados estilismos. Desde un sencillo vestido de cocktail a un sofisticado satén sin perder de vista la chupa de cuero. ¡Prepárate para brillar!

¡NOVEDAD! Ed. LIMITADA

LÁPIZ DÚO CORRECTOR-ILUMINADOR

LABIAL LÍQUIDO LOVE 04 LUST

LÁPIZ AUTOMÁTICO NEGRO

¡NOVEDAD! MÁSCARA VOLUMEN

Corregir el cansancio e iluminar la piel en un segundo, esa es la finalidad del nuevo dúo corrector-iluminador de LOLA Make Up. Aliado imprescindible de los looks navideños por su formato y tamaño. Es tan práctico que cabe en cualquier bolso y te sirve para retoques a lo largo del día. Perfecto para planes de día y de noche.

Aplica directamente sobre el labio con la ayuda del aplicador en esponja que incorpora. También se puede utilizar como colorete en las mejillas. El labial líquido LOVE de LOLA Make Up es pequeño pero matón. No te dejes engañar por su formato líquido: es de larga duración y acabado mate. El rojo intenso del tono 04 te encantará.

El lápiz automático de LOLA Make Up contiene una fórmula cremosa que se trabaja bien tanto como base para un ahumado como para un delinado de campeonato. Sus intensos pigmentos combinados con su fórmula de larga duración te conquistarán. En el look de Navidad hemos apostado por el color negro pero tenemos más…

Una máscara volumen es imprescindible para unas pestañas de escándalo. Hemos cambiado y reformulado nuestra máscara volumen para que tus pestañas se vean mucho más pobladas y festivas, como en abanico. El intenso negro de la fórmula y el cepillo convertirán tus pestañas en algo excepcional.