GANADORA «PIEL DE ESCÁNDALO»

GANADORA «PIEL DE ESCÁNDALO»

PUBLICADO POR Cristina | 28/04/2014

El pasado viernes te invitamos a participar en nuestro fácebook a un concurso llamado «Piel de Escándalo». El concurso finalizaba hoy a las 10 de la mañana. Nos ha resultado muy difícil decidir quién se llevaba el premio a casa porque había muchas respuestas que acertaban en algunos productos y que se equivovaban en otros. El producto que más dudas ha causado ha sido la prebase Smooth Base seguido de la prebase para labios. Por ese motivo queremos explicar bien qué productos componen el premio y en especial la prebase de labios y la prebase smooth base para el rostro.

1069146_713851041987512_6639346089472130315_n
Como bien sabes, en LOLA Make Up contamos con 2 prebases para el rostro. La Prebase Piel Perfecta y la prebase Smooth Base. la prebase piel perfecta está en el lineal fijo desde que LOLA Make Up se lanzó al mercado. La Prebase Smooth Base la lanzamos en Noviembre y es una maravilla. La Smooth Base es una prebase pensada para utilizarse en zonas concretas del rostro, pero no en todo el rostro. Está formulada para disimular las líneas de expresión, porque las rellena, y para disimular los poros porque minimiza su aspecto. Se necesita muy poca cantidad y se aplica justo donde hace falta. Alguien nos ha comentado en el concurso que esta base ilumina pero eso no es cierto. La prebase que ilumina es la Prebase Piel Perfecta. Hemos recomendado en alguna ocasión combinar las dos bases aplicando cada una donde haga falta. Si quieres saber más, puedes visitar neustro facebook: PREBASES, CÓMO COMBINARLAS.

PREBASELABIOSEn cuanto a la prebase de labios, hemos recibido muchos comentarios que dicen que es una base hidratante y aunque tiene activos hidratantes, esa no es la finalidad de la prebase de labios, para tal fin tenemos los bálsamos labiales que además tienen 3 tonos distintos, y que recomendamos aplicar cuando se aplica la crema hidratante y retir su exceso antes de aplicar la prebase de labios. La prebase de labios es reparadora. Está pensada para alisar los labios, aportarles volumen y conseguir una mayor fijación de la barra de labios.

Los otros productos que componen el premio son la paleta de correctores y el corrector iluminador.

La ganadora de un kit «piel de escándalo» es Eva María Serrano Ramos (esperamos un correo electrónico tuyo a info@lolamakeup.es).

¡Enhorabuena!

Blog Comments

Felicidades Eva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces nena!!!!

Enhorabuena a la ganadora.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…