¿FIN DEL VERANO?

¿FIN DEL VERANO?

PUBLICADO POR Cristina | 03/10/2011

Hay muchas canciones hablando del final del verano. Es curioso pero la melancolía por las vacaciones pasadas y la cuesta arriba que supone volver a empezar hace que octubre sea un buen mes para recordar los buenos momentos y hacer grandes propósitos para el curso que empieza.

Todos hemos hecho grandes y largas listas de propósitos para el curso al final del verano. Dicen que hay que ser realista porque sino llegas a julio del año siguiente y no has cumplido uno sólo de los propósitos pero parece que todos los años nos lanzamos otra vez con lo mismo: Que si iré al gimnasio, que si dejaré de fumar, que si estudiaré al día, que si ahorraré día a día… uno no cuenta con los imprevistos cuando prepara su lista de objetivos pero… también eso nos caracteriza.

Hay un detalle en esta época del año que me parece curioso. Vienes de la playa o la piscina con la piel bronceada y tienes unas ganas locas de mantener ese aspecto el mayor tiempo posible. Quieres verte con buena cara y es posible. Aquí algunos trucos:

1. Aplica polvos de sol sobre la piel. No pretendas enmascararte, eso lo único que consigue es que tu rostro parezca sucio. Utiliza una brocha para polvos y repártelos por la zona T y las mejillas. Busca las zonas que más sobresalen de tu rostro para aplicar polvos de sol. La función de este producto es dar un aspecto natural de bronceado y por ese motivo la aplicación debe imitar el bronceado natural. Fíjate en tu piel cuando se broncea e imita ese gesto.

2. Busca colores alegres para tu maquillaje. Desde una sombra a una barra de labios.

3. Vístete con ropa con la que te veas guapa. Busca vestidos y faldas alegres. Eso alivia la vuelta al trabajo.

La piel refleja si lo has pasado bien así que… brochazo de polvos de sol y a disfrutar.

Este mes encontrarás los polvos de sol de LOLA en un mostrador especial para que puedas ver y probar todos los tonos y texturas sin prisas.

Blog Comments

Qué buena pinta tienen los polvos de sol de vuestra marca! A ver si hay más tiendas Lola por España en un tiempecito! 🙂

Yo también pienso lo mismo, vuestros productos tienen una pinta estupenda pero el no tener tiendas para conocerlos es una pena

Saludos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…