¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

PUBLICADO POR Cristina | 14/02/2012

Hoy es San Valentín y desde LOLA Make Up os queremos proponer algún look para que en este día estéis más guapas que nunca así que nos hemos puesto manos a la obra y os sugerimos un look de lo más romántico.

En una fiesta como la de hoy no pueden faltar unos labios rojos así que os proponemos haceros con un labial rojo y una laca del mismo tono para celebrar esta fiesta más arregladas que nunca.

La propuesta que os hacemos viene de la mano de un maquillaje que hizo Iván para la revista Avenue del pasado diciembre y que encabeza nuestro post de hoy. Nos parece realmente apetecible porque conjuga feminidad y atractivo a partes iguales. Un eyeliner negro, unos labios y uñas rojas y una piel perfectamente trabajada.


Para elaborar este maquillaje necesitaréis el eyeliner en gel negro, una barra roja como, por ejemplo, la barra color intenso en el tono 008, un toque de máscara de pestañas efecto volumen o alargadora (según vuestros gustos), una base de maquillaje en el tono exacto de la piel y una laca de uñas en rojo intenso (la 014, la 004 o la 029).

¿Qué os parece nuestra propuesta? ¿Celebráis el día de San Valentín? ¿Os atrevéis con un maquillaje como el que os proponemos hoy?

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…