EL TOQUE SANO SE LLAMA BLUSH

EL TOQUE SANO SE LLAMA BLUSH

PUBLICADO POR Cristina | 11/03/2011
El blush o colorete es ese producto capaz de hacer que un rostro cansado se vuelva fresco. Imprescindible para refrescar un maquillaje y aportarle un punto de lozanía. Se puede encontrar en mil tonos y formas pero al final es el tono de la piel y el maquillaje elegido el que nos ayuda a acertar con el tono ideal para cada día.

Si pretender tener buena cara, fresca, como de haber ido a hacer ejercicio, opta por un tono rosa tirando a rojizo, si por lo contrario quieres un punto de sofisticación con un labio rojo o un ojo ahumado opta por un colorete más sutil en tono marrón.

¿Cómo elijo el tono? Cada piel tiene el tono perfecto de colorete, ese que aparece de forma natural después de hace ejercicio o cuando uno se sonroja. Si no terminas de aclararte con el tono prueba uno rosa y otro melocotón, seguro que te ves favorecida.

¿Cómo lo aplico? Sonríe y aplica el colorete justo en la manzana que se forma en la mejilla. Ese es el sitio perfecto. Aplica poca cantidad con brocha previamente descargada y en movimientos circulares. Si te has pasado con la cantidad difumina poniendo polvos sueltos translúcidos encima, verás como suavizas el tono al instante.

¿Cuándo lo aplico? Justo cuando termines de maquillarte ojos y labios. Algunos maquilladores lo aplican después de maquillar los ojos y antes de maquillar los labios, sin embargo, recomendamos aplicarlo al final porque de otro modo puede verse excesivo. Sólo al terminar de maquillar el rostro, los ojos y los labios vemos la cantidad exacta de colorete que necesitamos. Además es importante saber que el colorete no debe percibirse como u brochazo de color. Su correcta utilización es aquella en la que si falta se ve el maquillaje inacabado y si está bien dosificado se ve buena cara, jamás color. Si el colorete se ve demasiado es o bien que te has excedido en la cantidad o bien que te has equivocado con el tono.

Las pieles maduras a menudo omiten el colorete por miedo a parecer “peponas” sin embargo recomendamos utilizarlo especialmente en esas pieles puesto que produce un efecto óptico antiedad maravilloso, de hecho es uno de los productos de maquillaje más importantes para esas pieles.

El colorete en Lola Make Up es:
1. Un efecto de buena cara natural.
2. Rostro iluminado.
3. Máxima fijación.

El colorete es compacto con pigmento micronizado lo que garantiza que quedará natural, es suave y cremoso y deja un acabado aterciopelado pero que se mantiene y perdura en la piel.

¿Qué recomienda nuestro maquillador?

Efecto buena cara: Colorea ligeramente las mejillas con la brocha especial de colorete. Trabaja el producto con suaves movimientos circulares difuminando el exceso hacia los extremos.

Efecto modulado: Intensifica los volumenes del rostro utilizando la brocha especial de colorete. Deposita el pigmento sobre el nacimiento del cabello de los parietales (debajo del pómulo) difumina el exceso hacia el interior del rostro. Para un óptimo resultado ve intensificando progesivamente la intesidad para conseguir el acabado deseado.

Blog Comments

Hola!!
Algo que no me gusto mucho de la vez que fui a "Fund Grube" de Corralejo, en Fuerteventura, es que habian dos tonos de colorete, se veia que eran distintos, pero por alguna razon, tenian los dos el mismo codigo de barras, lo cual indicaba que eran el mismo numero, pero se veia de lejos que era uno mas claro que el otro, de hecho los probe en mi muñeca y se veia la diferencia, la chica que me atendio, la escusa que me puso fue que del sol se habian aclarado… pero, no tenia mucha logica la escusa que me puso, ya que al los dos tener el mismo codigo, faltaba en todo el stand el codigo del mas clarito… no se si me explique bien jajaja, al final me lleve uno y estoy contenta, pero me resulto comica la situacion en la tienda.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…