EL MAQUILLAJE FLUIDO EQUILIBRANTE

EL MAQUILLAJE FLUIDO EQUILIBRANTE

PUBLICADO POR Cristina | 17/06/2011

Las pieles normales o mixtas necesitan bases que les proporcionen hidratación donde sea necesario y que mantengan los brillos controlados en la zona T. Para ello lo ideal es una base de maquillaje equilibrante. En LOLA Make Up contamos con una base equilibrante en formato fluido.

Se trata de una base que se funde perfectamente con la piel y la mantiene en su punto óptimo de hidratación y control. Gracias a su composición a base de siliconas y extractos e plantas hidratantes, deja un aspecto suave, elástico y luminoso.

Además, esta base no sólo sirve para unificar el tono de la piel y mantenerla equilibrada, sino que gracias a su fórmula, reduce visiblemente los signos de cansancio, minimiza las líneas de expresión y da a la piel un aspecto radiante, suave y equilibrado.

Esta base se convierte en una gran aliada para:
1. Conseguir una piel revitalizada y luminosa.
2. Unificar el tono de la piel con cero imperfecciones.
3. Reafirmar y aportar luz.


¿Qué recomienda Iván? Depositamos una pequeña cantidad de producto en la brocha para base de maquillaje. Comenzamos trabajando desde la zona T (frente, nariz y barbilla) repartiendo el producto hacia los extremos del rostro, difuminando el exceso de producto hacia el cuello fusionando el maquillaje con el color natural de la piel. Repetir hasta conseguir la cobertura deseada.

Blog Comments

Cuantos problemas dan los brillos!!!
Muy buenos consenjos 😉
Bsns

nueve
yolandanueve.blogspot.com

Yo necesito una base de estas!! Haber si doy con el color exacto para despues no arrepentirme.. jeje
Un saludo!!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…