EL CORRECTOR ILUMINADOR

EL CORRECTOR ILUMINADOR

PUBLICADO POR Cristina | 20/06/2011

El corrector iluminador es un producto de gran utilidad. Es fantástico para refrescar el maquillaje a lo largo del día y para borrar los signos de cansancio. Aporta buena cara al instante pero mal utilizado puede ser un desastre.

Muchas mujeres aplican el iluminador en toda la ojera y eso lo único que consigue es agravar el problema y acentuar el cansancio. El iluminador debe usarse con moderación y en pequeños toques de la mitad del ojo hacia el exterior, en dirección a la sien.

Se utiliza también para aportar luz al rostro aplicándolo en la zona T y sobre el pómulo.

Entre sus resultados cabe destacar:
1. Revitaliza el contorno de ojos.
2. Atenúa las finas líneas de expresión y las ojeras.
3. Tiene un efecto anti-fatiga.

¿Qué recomienda Iván? Aplica pequeñas cantidades alrededor de los ojos creando un efecto antifaz. Difumínalo con el pincel de corrector de pelo sintético o con la yema de los dedos si prefieres un acabado más natural.

Blog Comments

Un pequeño lifting en cada tubo!!!
Genial como siempre 😉
Bsns

nueve
yolandanueve.blogspot.com

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…