EL CORRECTOR FLUIDO

EL CORRECTOR FLUIDO

PUBLICADO POR Cristina | 06/06/2011

Hay mujeres que necesitan cubrir alguna imperfección de la piel con efectividad pero que buscan la ligereza en los acabados. Cuando la piel es seca, cuando se busca un resultado completamente natural, y cuando se quiere estar impecable y cómoda, es imprescindible acudir al corrector.

El corrector fluido LOLA Make Up cubre con efectividad las imperfecciones respetando la piel. No reseca y es perfecto para pieles de normales a secas y para pieles maduras puesto que no marca las arrugas. Tiene una duración de 16 horas en la piel lo que lo hace perfecto para el día a día y las grandes ocasiones.

Su textura es ligera y confortable y está enriquecida con vitaminas. Ayuda a minimizar las imperfecciones, las ojeras y las manchas al tiempo que suaviza las líneas de expresión y unifica el rostro.

Se declina en 6 tonos para que encuentres el que realmente necesitas. Entre sus resultados y virtudes destacan:
1. Corrige ojeras y pequeñas imperfecciones.
2. Textura hidratante.
3. Máxima duración de 16 horas comprobada.
Además, entre sus virtudes está la de ser tremendamente práctico debido que viene en un packaging en formato tubo con aplicador de esponja.


¿Qué recomienda Iván para una aplicación impecable? Reparte pequeñas cantidades de producto alrededor de los ojos o sobre los puntos que deseas corregir. Difumina a continuación con la brocha para base de maquillaje o con la yema de los dedos para un acabado más natural.

Blog Comments

Excelente entrada!!! Personalmente creo que uno de los fallos de la mayoría de los correctores es que reseca la piel es por eso que yo no los uso, el segundo los tonos… Voy a "estudiar" vuestra página para hacer la lista de la compra..

jajajajaja! Haz la lista de la compra porque sino seguro que acabas comprando mucho más!

hola!

He ido a una perfumeria a comprar varias cosillas que necesitaba, y nada más entrar me he encontrado con el mostrador de Lola y me he acordado de la base de maquillaje de la que nos hablasteis. Le he echado un vistacillo a vuestras cosas y me ha parecido que tienen unos precios bastante asequibles.
Como me ha gustando tanto la presencia que daban los productos, iba a comprar una base de maquillaje +-13€ y un lapiz corrector iluminador +-10€(me ha parecido que tenian buen precio). Pero la dependienta me ha dicho que no lo comprase, ya que no me lo recomendaba! Vamos que me he quedado a cuadros!!
No se si lo ha hecho porque ha visto que he cogido productos de otras marcas y queria desviarme a bases con un precio más elevado,…, pero no me ha gustado mucho como han menospreciado la marca.
Cuando vaya a otra perfumeria lo compraré, porque hoy ya me daba cosilla llevarmelo con la cara que ha puesto la dependienta…
Yo creo que lo mejor seria que pusieses vuestras tiendas propias, en vez de en perfumerias que solo pretenden vender otras marcas.

Yurita, te agradecería infinitamente que me dijeras en que perfumería te ha pasado. Sí te sientes más cómoda mandamelo en un mail a info@lolamakeupblog.com
Mil gracias y lo siento muchísimo!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…