EL CORRECTOR EN CREMA

EL CORRECTOR EN CREMA

PUBLICADO POR Cristina | 15/06/2011

El corrector en crema de LOLA Make Up es uno de esos productos pensados para mujeres con problemas concretos como ojeras muy marcadas, manchas, rojeces, etc. O para mujeres que necesitan una alta cobertura en sus correcciones.

Se trata de un producto de máxima cobertura que corrige con delicadeza gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y activos hidratantes que proporcionan un agradable confort y una rápida absorción.

Entre sus virtudes destacan:

1. Camuflaje total de imperfecciones
2. Textura confortable
3. No cuartea ni marca líneas de expresión.


¿Qué tono necesitas?
Verde : Es un tono perfecto para neutralizar las rojeces propias de las pieles sensibles o con capilares rotos.
Rosa violáceo: Perfecto para neutralizar los tonos amarillentos.
Amarillo: Ayuda a neutralizar los ligeros tonos violeta de la ojera y es perfecto como base en el párpado móvil para neutralizar y que las sombras luzcan con un color impecable.

Iván aconseja: Es un producto denso que se funde rápidamente con la piel. La cobertura es total, ideal para ojeras muy oscuras o manchas e imperfecciones difíciles de corregir. Como cualquier corrector en crema con mucho pigmento, pasadas unas horas puede resecar, por lo que siempre recomendaría nutrir perfectamente, antes de la aplicación, todo el contorno de ojos.

Los tonos en los que se declina este corrector son:

Blog Comments

Hola

Tienen muy buena pinta los correctores, los tengo que probar!!!

Ya me compre el corrector-iluminador de Lola y estoy encantada con el.

Gracias

tengo claro que necesito el amarillo, porque tengo ojeras oscuras, pero dentro de los números (del 001 al 006)cuál necesitaré si soy de piel bastante clara? muchas gracias

AL no verte es dificil decirte cuál es exactamente el tono. Te recomiendo acudir a un punto de venta para que nuestras LOLA Experts te asesoren. Si necesitas más información no dudes en escribirme.

pero a qué números equivalen los correctores de tono amarillo? o hay todos los números para amarillo, verde y rosa??

El problema es que quizás con un ojera muy marcada o violácea no necesites amarillo sino uno anaranjado y entonces los subtonos son distintos. Pregunta en el punto de venta sin compromiso.

Tengo una pregunta sobre mis ojeras pero no puedo enviar la foto

Puedes escribirnos a info@lolamakeup.es

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…