EL COLORETE: PROMOCIONES Y ELECCIONES

EL COLORETE: PROMOCIONES Y ELECCIONES

PUBLICADO POR Cristina | 18/09/2013


Después de una semana hablando de coloretes ha llegado el momento de darte una buena noticia y un puñado de trucos. La buena noticia es que te ponemos fácil hacerte con nuestros coloretes porque los rebajamos un 30% hasta el 15 de octubre.

El puñado de consejos pasa por invitarte a visitar nuestro álbum de fotos CHEEKS, LOVE AND BLUSH en Pinterest donde encontrarás unas cuantas ideas para aplicar correctamente el colorete teniendo en cuenta el maquillaje que llevas, el tono de piel y el efecto que buscas. Además, te damos algunas pautas básicas para resaltar tu piel con el colorete. Sabemos que un maquillaje sofisticado de ojos y labios resta protagonismo a la piel pero sin una piel bien trabajada, no conseguirás lo que quieres así que quédate con cuatro ideas básicas sobre tu piel y el colorete y a jugar con el color:


1. Pieles claras y con tendencia rosada: Aplica coloretes tierra claritos como el melocotón claro porque restarán intensidad a tu tono base y disimularán las posibles rojeces.

2. Pieles oliváceas: Apuesta por tonos oscuros, melocotón, naranjas y bronces. Resaltarán tu tono.

3. Pieles claras que tienden a estar apagadas, especialmente en invierno: Aplica un tono rosa para refrescar el color de base y evitar el tono amarillo de tu piel.

4. Pieles bronceadas: Si estás morena en tonos bronce, aplica un punto de rosa en el centro de la mejilla. Conseguirás dar aspecto sano a tu bronceado y la piel se verá más jugosa.
Esperamos que estos sencillos trucos te ayuden a elegir bien el colorete y que si dudas en el tono y la mejor forma de aplicarlo, te acerques a nuestros puntos de venta donde nuestros LOLA Experts te enseñarán los coloretes, te los probarán y te enseñarán a sacarte partido.

¡Disfruta del color!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…