¡CORRE, QUE VUELA! ¡PROMOCIÓN BROCHAS!

¡CORRE, QUE VUELA! ¡PROMOCIÓN BROCHAS!

PUBLICADO POR Cristina | 20/08/2013

Nuestro último concurso ha tenido muy buena acogida y sabemos que son muchas las personas que se han quedado con las ganas de renovar sus brochas por eso desde hoy hasta el próximo 15 de septiembre te ayudamos con esa renovación. Si necesitas cambiar de brochas, hacerte con una para ojos o labios, cambiar la de delinear y encontrar una para aplicar el colorete correctamente… ¡este es el momento! Corre a por tu brocha porque durante este mes y los primeros 15 días de septiembre te ofrecemos un 30% de descuento en todas nuestras brochas y pinceles. Sí, lo has leído bien… ¡un 30% de descuento!

¿Qué brochas encuentras en LOLA?

Brochas para el rostro:
Brocha para base de maquillaje. Plana y con mezcla de cerdas naturales y sintéticas para aplicar la base como un profesional.
Brocha de acabado para aplicar la base de una forma ligera, perfecta para un maquillaje natural pero duradero.
Brocha para aplicar polvo y brocha de viaje para aplicar polvos
Brocha kabuki: Perfecta para aplicar el polvo bronceador y para llevar en el bolso.
Brocha para colorete. Su corte biselado la hace perfecta no sólo para aplicar el colorete sino también para contornear.

Brochas para ojos:
Brocha para sombra de ojos, brocha plana para sombra de ojos (perfecta para pigmentos y sombras con glitter), brocha difuminadora, brocha en ángulo, pincel de eyeliner fino, pincel de eyeliner fino y curvado, cepillo para máscara y cepillo para cejas y pestañas (sus filamentos metálicos la hacen perfecta para peinar pestañas de forma rápida y precisa).

También encontrarás nuestro pincel para labios que además, resulta muy útil como pincel para aplicar el corrector con precisión en zonas pequeñas.

¡A qué estás esperando para hacerte con tus brochas?

Blog Comments

Donde puedo comprar productos Lola MAkeup? en Jaén no hay tiendas fisicas 🙁

Hola, MeryyD:

Aunque en Jaén no hay tiendas físicas, puedes comprar LOLA on-line: http://www.lolamakeupblog.com/2010/12/puntos-de-venta-on-line.html

Espero que sea una solución factible!

Un saludo,

Cristina

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…