CONCURSO LABIOS IMPACTANTES

CONCURSO LABIOS IMPACTANTES

PUBLICADO POR Cristina | 21/10/2013

El pasado viernes os contábamos en nuestro Facebook que inaugurábamos promoción. Todas las personas que compren una barra de labios LOLA durante este mes y los primeros 15 días de noviembre, se llevarán de regalo un lápiz perfilador. La promoción está pensada para que el maquillaje de labios sea realmente impactante por una realización impecable. Si perfilamos los labios, rellenamos con el perfilador, y aplicamos una barra después, el resultado es mejor que si aplicamos sólo la barra, pero esto es sólo el principio. Hay más trucos para conseguir unos labios de 10. Aquí tienes trucos para que tu labial no se mueva ni un ápice y aunque no es lo más práctico hacerlo todo a diario, es bueno saber que hay opciones para todas las situaciones:


1. Aplica bálsamo de labios después de hidratar la piel. Cuando llegues a maquillar los labios los tendrás perfectamente hidratados y la barra se fijará mejor.

2. Utiliza corrector o base de maquillaje para borrar el labio y conseguir un tono más parecido al de la barra que quieres aplicar. Este truco te sirve también para hacer correcciones en la forma del labio, o para conseguir un labio nude. En este último caso puedes aplicar un gloss encima del corrector y el efecto es espectacular… eso sí, acompañado de colorete y ojo ahumado mucho mejor.

3. Aplica la prebase de labios para que el maquillaje dure más tiempo.

4. Perfila y rellena los labios con el lápiz antes de aplicar la barra. La barra quedará mejor fijada y definida.

5. Aplica la barra con pincel. Nuestros lápices perfiladores incorporan un pincel cómodo y preciso, aprovéchalo.

6. Perfila los labios también sobre la barra y vuelve a aplicar barra.

7. Después de perfilar y aplicar barra, retira el exceso con un tissue y aplica polvos sueltos para fijar. Vuelve a perfilar y a rellenar con la barra y termina con un punto de gloss en el centro del labio. Este truco hace que el maquillaje de labios dure muchas horas pero como se crean muchas capas es recomendable utilizarlos sólo en ocasiones especiales como una boda, una cena, etc.

Además de dar trucos, queremos anunciar la ganadora del concurso de labiales. Nos gusta mucho que la ganadora no sólo nos haya dicho qué utiliza sino el por qué. Enhorabuena a Naira Pedregal Marcos.

Este es su comentario: Bálsamo hidratante – besar papel para quitar posible excedente – aplico lápiz perfilador en bordes y relleno – papel – aplico barra de labios con pincel – papel – aplico un toque de gloss transparente en el centro de los labios para dar volumen y hacerlos más apetitosos. Resultado => Una boca 10!.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…