¿CÓMO ARREGLARSE EN VERANO?

¿CÓMO ARREGLARSE EN VERANO?

PUBLICADO POR Cristina | 01/08/2012

El verano es la época perfecta para disfrutar pero la constante exposición al sol, al agua, a la sal del mar y al cloro de las piscinas puede hacer que no nos veamos tan bien como nos gustaría. Ir bien arreglada en verano es posible.

En LOLA os proponemos que optéis por peinados sencillos y que los fijéis con gomina o laca y que en cuestión de maquillaje seáis muy prácticas. Sencillos pasos que facilitan el sentirse bien a pesar del calor son el colorete, la barra de labios y la máscara de pestañas pero veamos cómo sacar el máximo partido al rostro en verano.

La piel en verano se broncea y podéis potenciar su belleza aplicando la prebase de LOLA porque ilumina la piel y resalta el bronceado. También podéis aplicar el corrector iluminador en la zona de las sienes, en el arco de la ceja y sobre la nariz. Si os bronceáis poco, un brochazo de polvos bronceadores en la zona T y las mejillas os hará veros mejor. En cuanto al colorete, las pieles que se broncean con facilidad pueden optar por un colorete que tienda al melocotón como el tono 007 mientras que las pieles que se broncean menos se sentirán cómodas con el tono 006.


Los ojos necesitan pocos artificios para verse bien en verano pero hay 3 productos que pueden facilitarte el verte bien. Si te sientes cómoda con las tendencias te sugerimos que este verano apuestes por la sombra naranja 045 en todo el párpado móvil y si eres muy discreta opta por una sombra entre dorada y cobriza como la 017. Delinea tus ojos con el rotulador eyeliner de LOLA que te asegura un delineado perfecto aunque no tengas el pulso firme. Nuestra mejor apuesta para el verano es la nueva máscara de pestañas fórmula volumen waterproof. Esta máscara te garantiza unas pestañas espesas y con volumen en cualquier momento. Queda impecable y no se mueve ni con calor, humedad, sal, agua o lo que le echen. Es la máscara imprescindible para el verano.


Para los labios os proponemos dos opciones: La barra de labios mate de larga duración o/y el brillo de labios de LOLA. La barra se mantiene inalterable durante horas y tiene 6 colores vibrantes que, no os vamos a engañar, hacen muy difícil decidirse sólo por uno.

Así que si quieres estar estupenda este verano péinate rápido y maquíllate con 4 toques.

¿Cómo te arreglas en verano? ¿te cuesta verte bien? ¿tienes algún truco para estar estupenda sin perder el tiempo? ¡Cuéntanoslo!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…