NUEVA COLECCIÓN LUSCIOUS

colección luscious / primavera-verano 2017

La exuberante belleza de Eos, la diosa griega del amanecer, inspira una colección de explosiva vitalidad. El sol baña la piel de luz y los tonos de la naturaleza salvaje visten ojos, labios y uñas. Luscious se deja seducir por los colores de las selvas tropicales, bañadas por aguas cristalinas y playas doradas, en las que las flores son voluptuosas en formas y colores. El rosa y coral de las flores se llena de azul y verde, y se equilibra con un ligero baño dorado. 

Luscious es luz.

Los Looks

look 1 / lumiere

El rosa tiñe uñas y labios de exuberancia mientras que la arena se desliza por mejillas y párpados para llenar el rostro de luminosidad. La cara más glamurosa del trópico da vida a este refugio romántico.

paso a paso

look 2 / temptation

 

El sueño de una noche de verano con un enfoque mágicamente dramático. Los radiantes ojos en verde bosque, los suaves pétalos nude en los labios y un seductor rubor rosado en los pómulos.

paso a paso

look 3 / romantic rebel

 

Ojos y uñas saturados de vibrantes notas de azul y verde intenso acompañados de unos labios satinados en nude con un degradado de brillo. Romanticismo y moda se dan cita en un festival costero.

paso a paso

la piel

 

La colección Luscious derrocha luminosidad. Y para conseguirla hay dos elementos clave: el iluminador y el colorete 001. El iluminador en polvo de LOLA Make Up garantiza una luminosidad natural y se puede aplicar tanto bajo la base de maquillaje como sobre ella (en puntos estratégicos del rostro). 

El colorete 001 complementa al iluminador dando profundidad al rostro y levantando el ánimo en las mejillas.

Descubre los coloretes

los ojos

El sol, la arena, el agua y los tallos de las flores se materializan en esta colección en forma de sombra. Los labios darán forma a las flores pero son las sombras las que preparan el lienzo para que los pétalos de las flores luzcan en todo su esplendor. Cuatro sombras satinadas de fino e instenso pigmento. Su fórmula tiene un alto contenido en microperlas, lo que permite una aplicación fácil con resultados duraderos. Estas sombras tienen un tacto ultrasedoso y una alta adherencia, garantizada por el uso de aceites emolientes que, además, intensifican el color y lo mantienen intacto durante horas. Los tonos de sombra de la colección Luscious son: 005 (azul) 024 (tostado) 031 (verde) y 034 (dorado).

 

Luscious cuenta con el lápiz automático 005 green. Un lápiz de textura rica y cremosa para definir el contorno de los ojos. De formato retráctil, este lápiz tiene una fórmula fundente y confortable gracias al aceite de jojoba, pero una vez seco permanece inalterable hasta el momento de desmaquillar. En el extremo opuesto al del lápiz posee un sacapuntas para afinar y conseguir un trazo definido en cada aplicación. Lápiz automático 005 Green

Descubre las sombrasDescubre el lápiz automático

las uñas

 

Como es habitual en las Colecciones de LOLA Make Up, tres tonos de laca de uñas visten tres looks que dan vida a la colección. En esta ocasión el azul aguamarina, el rosa y el coral se complementan para adaptarse a una colección femenina.

La laca de uñas alto brillo de LOLA Make Up tiene una formulación 5free y está dermatológicamente testada. Los tonos elegidos para la colección Luscious son: 038 Pop Princess, 039 Prom Queen y 047 Poison Ivy

Descubre las lacas de uñas

los labios

 

Para la colección Luscious se han elegido dos barras ultrabrillantes porque su fórmula está enriquecida con un complejo vitamínico antioxidante que garantiza la hidratación de los labios. Esta fórmula contiene pigmentos reflectores que, al mezclarse con la cremosidad de la barra, dan un acabado cristalino, como un velo de color natural. Las tonos de la colección Luscious son: Barra Ultrabrillante 020 Barely There y Barra Ultrabrillante 024 Candy Pink.

 

Rosa magenta o rosa bebé. El efecto agua en los labios está garantizado con los Brillos Color Intenso. Su fórmula hidratante, enriquecida con minerales y aloe vera, calma, repara, protege y acondiciona la delicada piel de los labios, mientras que su textura suave y ligera da como resultado un brillo confortable y nada pegajoso de acabado vinilo. La colección Luscious cuenta con los tonos:  004 (rosa bebé) y 009 (rosa magenta).

Descubre los labiales ultrabrillantesDescubre los brillos hidratantes color intenso