COLECCIÓN HYPNOTIC

Hypnotic

OTOÑO-INVIERNO 2017

 

La nueva colección Hypnotic de LOLA Make Up bebe de la obra de Tamara de Lempicka,  icónica pintora de los años 20 y 30. A medio camino entre Botticelli y el cubismo, con cuadros llenos de claroscuros, de sedas, de oro, de glamour y poesía. Una mujer visionaria que supo desenvolverse en un mundo de hombres.

Una colección cautivadora en la que se han mezclado texturas para conseguir, a base de mates y brillos metálicos, dar vida al enérgico y atrevido espíritu Art Déco de la artista. Un homenaje a una mujer y una época plagadas de gracia, belleza y encanto materializado en dos looks, Gold Allure y Dark Angel, que han conseguido trasladar a De Lempicka al siglo XXI.

LOS LOOKS

GOLD ALLURE

 

Gold Allure es un look eminentemente dorado. La piel parece esculpida en oro, los ojos se visten de zafiros y los labios de rubíes. Un look rico en piedras y metales preciosos, cuya finalidad es reflejar la luz en el rostro y embellecer a la mujer. De Lempicka se inspiraba en las obras renacentistas para sus lienzos y el poso de esa influencia se refleja en la piel de la modelo.

DARK ANGEL

 

Dark Angel es la versión más cubista de la obra de De Lempicka. Líneas marcadas en un maquillaje de ojos hipnótico y en un rostro anguloso perfectamente contorneado. Un efecto dramático de claroscuros que se dulcifica con el romanticismo de unos labios jugosos en rosa. Un look lleno de sofisticación y personalidad.

LA COLECCIÓN

 

HYPNOTIC está compuesta por dos barras de labios, cuatro sombras, un iluminador y dos lacas de uñas. Cada producto está elegido para conseguir looks impactantes pero versátiles.

Labiales en dos texturas, ultrabrillante y color intenso, para aportar color en la intensidad que se desee.

El punto de gracia de la colección es el iluminador en polvo 001, rey indiscutible tratándose de una colección inspirada en De Lempicka. El iluminador en polvo 001 destaca por su finísimo polvo que al aplicarlo sobre la piel se funde aportando un acabado de luminosidad natural que se puede dramatizar aplicando una mayor cantidad de producto.

Las sombras mono de LOLA Make Up destacan por su alta pigmentación y finísimo polvo. Para esta colección se han elegido 4 tonos satinados que aportan luminosidad, pero no brillos.

Las lacas de uñas alto brillo de la colección contienen una fórmula 5 Free, como todas las de LOLA Make Up. El marrón de la laca 012 pebbles es el complemento perfecto para un estilismo natural mientras que el rojo profundo de la laca 009 rusty red recuerda a los más intensos rojos casi negros de los años 20.

ILUMINADOR EN POLVO 001

 

Iluminador en polvo de textura cremosa y suave. Aporta una cobertura metálica que ilumina la piel. Enriquecido con Vitamina E, su combinación de polvo micronizado e innovadoras perlas se funde fácilmente en tu piel para un acabado luminoso y delicado.

ILUMINADOR EN POLVO

SOMBRAS  MONO

 

SOMBRA AZUL 036, SOMBRA MARRÓN 014, SOMBRA GRIS PLATA 019 Y SOMBRA CREMA 019

 

Sombras de ojos compactas, de intenso pigmento, con acabados mates y satinados. Su textura, creada a través de una innovadora fórmula con alto contenido de microperlas, permite una aplicación fácil con resultados duraderos. Las partículas de silicona y los aceites emolientes de su composición, proporcionan un tacto ultrasedoso y mejoran la adherencia del producto, manteniendo el color intacto durante horas.

SOMBRAS MONO

BARRA DE LABIOS ULTRABRILLANTE

 

034 spiced wine

 

Labial en formato LipStick de acabado ultrabrillante. Hidratación y protección intensa gracias a un complejo vitamínico antioxidante. Acabado de velo cristalino espectacular.

BARRA DE LABIOS COLOR INTENSO

 

013 cashmire berry

 

Máxima cobertura en una sola pasada. Gracias a una fórmula enriquecida con extractos nutrientes de plantas, los labios aparecen con más volumen y ultrasuaves. Acabado satinado espectacular.

LACAS DE UÑAS

 

LACA DE UÑAS 012 PEBBLES Y 009 RUSTY RED

 

Lacas de uñas creadas a partir de una fórmula doblemente patentada que garantiza una perfecta resistencia y una fácil y cómoda aplicación. La presencia de micro partículas refuerza el brillo y contribuye a la resistencia del color. Su fórmula #5 free garantiza un cuidado extremo de las uñas.

LACAS DE UÑAS