Colección «The Light Fantastic»

Colección «The Light Fantastic»

PUBLICADO POR Cristina | 09/03/2015

Este mes lanzamos nuestra nueva colección para primavera-verano. Se trata de la colección «THE LIGHT FANTASTIC». Una colección luminosa y alegre con dos focos importantes: ojos y piel.

¿En qué se inspira The Light Fantastic? En una arquitectura futurista donde la luz del sol crea reflejos inesperados. Los juegos de luz y sombra se hacen patentes en la piel donde se aprecia el uso de iluminador y polvos bronceadores que juntos consiguen dar a la piel un efecto tremendamente favorecedor. En las mejillas suaves tonos melocotón o rosa irisado que potencian el efecto de luz en la piel.

Los ojos son los otros protagonistas la colección. A la luz del sol se suma el agua y juntos crean reflejos espectaculares. Así en el maquillaje de ojos encontramos ese juego de marrón y azul, turmalina y gris plata, y como contrapunto el negro que crea profundidad en la mirada.

La colección se completa con labios en tonos naturales que realzan el resto del maquillaje y uñas en tonos marrón, rosa empolvado y blanco puro.

bodegon2
Los productos que dan vida a la Colección «The Light Fantastic» son:

  • Sombras de ojos: 001(negro), 005 (azul), 015 (gris), 016 (blanca), 024 (marrón), 036 (azul intenso).
  • Brillos de labios color intenso: 001 (nude brillante) y 007 (rosa melocotón).
  • Barra de labios color intenso 002 Dusky Pink.
  • Barra de labios mate larga duración 105 Minx.
  • Lacas de uñas: 001 Bright White, 002 Nude Lady y 012 Pebbles.
  • Lápices de ojos 07 Jewel y 002 Walnut.

looks
The Light Fantastic cuenta con tres maravillosos looks para sacar partido a la colección de primera a última hora del día. En los próximos días te explicaremos el paso a paso para conseguir un maquillaje ‘The Light Fantastic’. Te esperamos.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…