COLECCIÓN IT GIRL. PASO A PASO LOOK ‘ICON’.

COLECCIÓN IT GIRL. PASO A PASO LOOK ‘ICON’.

PUBLICADO POR Cristina | 01/10/2014

Saca tu diva interior con este look inspirado por la reina del rock Debbie Harry. El labial líquido rosa se combina con unos suaves ojos muy femeninos y unas uñas oro metálicas.

PASO A PASO

OJOS

ojosicon
En primer lugar se aplica la sombra 040 sobre el párpado móvil. Con la brocha difuminadora y la sombra 014 se crea una cuenca intensa sobre el hueso del párpado y se difumina ligeramente la línea inferior de las pestañas.
Con la ayuda de la brocha plana para sombra de ojos, depositamos una pequeña cantidad de la sombra 029 sobre la zona de la pupila para iluminar y conseguir una mirada más especial.
El lápiz negro automático 001 nos ayudará a conseguir mayor volumen de pestañas de una manera muy natural. Se traza una línea muy fina sobre el nacimiento de las pestañas y con la brocha difuminadora se integra de manera natural para conseguir un efecto mucho más natural.

LABIOS

labiosicon
Los labios adquieren mayor dimensión en este look gracias al labial líquido 006. Se aplica sobre la superficie labial comenzando por los contornos para conseguir mayor precisión.
Seguidamente se maquilla todo el labial con una ligera capa. Para conseguir un efecto tridimensional y aportar mayor sensación de volumen, se aplica unos toques del brillo de labios 020 en la zona central del labio.
El acabado ultra brillante de este producto junto con el color del labial líquido es la combinación ideal para lucir unos labios divertidos, voluminosos y súper hidratados.
unyasiconblog
Productos LOLA de la colección IT GIRL que necesitamos para crear este look:
– Sombras de ojos: 040, 014, 029
– Lápiz de ojos automático 001 Negro
– Labial líquido 006
– Brillo de labios 020
– Esmalte de uñas 035 Sandstorm
Blog Comments

Ha quedado muy bonito y natural.

Gracias, Ángeles!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…