COLECCIÓN IT GIRL. PASO A PASO LOOK ‘FACTORY GIRL’

COLECCIÓN IT GIRL. PASO A PASO LOOK ‘FACTORY GIRL’

PUBLICADO POR Cristina | 29/09/2014
Edie Sedgwick, musa de Andy Warhol, es la inspiración para el primer look de la colección IT GIRL. Los labios nude permiten que los ojos sean el centro de atención, siendo el esmalte de uñas rosa nude el complemento perfecto.

PASO A PASO

OJOS

ojosfactorygirlpost
– En primer lugar, se aplica la sombra 012 por todo el párpado móvil y la línea inferior de las pestañas como sombra base para empezar el ahumado, la brocha de sombra de ojos es la ideal para este paso. Seguidamente se intensifica con la brocha difuminadora la cavidad superior del hueso de la nariz con la sombra 044, obteniendo como referencia el nacimiento de la ceja. Con este mismo color y el pincel biselado intensificamos la zona externa de las pestañas inferiores para crear un efecto de ojo rasgado y conseguir un equilibrio de colores.
– El siguiente paso es potenciar la luz de la mirada, para ello utilizamos la sombra 029, con la ayuda del pincel plano de sombrade ojos depositamos pequeñas cantidades justo encima del párpado móvil a la altura de la pupila. También damos unos toques de color desde el lagrimal hasta la mitad de la línea inferior de las pestañas con el lápiz color oro 009.
– Para ampliar la mirada, aplicamos unos toques de la sombra 040 debajo de la ceja para iluminar y suavizar el look.
– El eyeliner cobra protagonismo en este maquillaje, pero en esta ocasión en la parte inferior de las pestañas. Con el lápiz automático 001 trazamos una línea desde el lagrimal hasta el exterior del ojo siguiendo un trazo recto. Con este trazo conseguiremos modificar la forma natural del ojo y conseguir mayor dramatismo en este look.

 

LABIOS

labiosfactorygirlblog
 En los labios se aplica una ligera capa del labial Naked Beige 014. El resultado son unos labios ultra naturales pero hidratados y luminosos que dejan protagonismo total a la mirada ahumada de este look.

UÑAS

unyasitgirlblogProductos LOLA de la colección IT Girl que necesitamos para crear este look:
– Sombras de ojos: 012, 044, 029, 040
– Lápiz de ojos 009 Gold Dust
– Lápiz de ojos automático 001 Negro
– Barra de labios intenso 014 Naked Beige
– Esmalte de uñas 027 Sweetheart
 Puedes ver todos los productos de la Colección IT GIRL en nuestra web: LOLA Make Up
Blog Comments

Ha quedado muy bonito y natural a la vez que favorecedor.

Gracias, Ángeles!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…