COLECCIÓN FLIRT

FLIRT

PRIMAVERA-VERANO 2018

 

Un maquillaje fresco, ligero, sencillo, claro. Ligeramente provocativo en las formas, sutilmente naif en los tonos, 100% femenino. Flirt hace referencia al flirteo propio de la juventud, ese que sucede casi sin percatarse, como las mejillas sonrosadas, la piel luminosa, los ojos radiantes y los labios tiernos. Flirt es una mirada entre juguetona y melancólica, un movimiento de muñeca. Flirt es tan deliberadamente ingenua como el primer beso robado…

FLIRT se llena de vida gracias a dos looks complementarios en los que los ojos cobran vida con ligeras sombras nacaradas en perla y cobre. Los acertados trazos de verde metalizado delimitan los espacios y elevan la mirada.

En los labios, dos nudes con distintas texturas y acabados aportan cremosidad respetando la dulzura de la piel que, vestida de fiesta con coloretes entre rojizos y rosas, se llena de luminosidad sin perderse en excesos de brillo.

Las uñas se mueven al ritmo de la tendencia más pura bailando entre acordes de púrpura eléctrico y magenta fluorescente.

¡Que empiece la fiesta! ¡Bailemos!

LOS LOOKS

 

LOOK #1

FREE SPIRIT

Mar y montaña. Los colores de la
naturaleza inspiran este look
desenfadado en el que el azul
turquesa se mezcla con tonos
dorados y bronces para aportar
calidez sin perder frescura.

LOOK #2
PRETTY IN PINK

Un jugoso colorete fresa acompañado de un lápiz verde metálico son los actores principales de este look de estilo “Geisha” llevado al siglo XXI. Un look fresco y colorido

LA COLECCIÓN


ROSTRO
Colorete mono 003
Colorete dúo 001

OJOS
Paleta de sombras 001
Sombra mono 029
Lápiz de ojos 005 Olive

LABIOS
Barra Color Intenso 006 Antique Beige
Barra Mate 105 Minx

UÑAS
Laca de uñas 008 Florescent Pink
Laca de uñas 022 Electric Purple

COLORETE MONO 003


Suave y cremoso polvo compacto de acabado aterciopelado con una excelente adherencia en la piel. Pigmentos que modelan e iluminan con una cobertura modulable.

COLORETE DÚO 001


Colorete doble tono con el que podrás aplicar color a medida, resaltando los puntos de luz y marcado las intensidades para un rostro modelado perfecto. Un tono mate y otro satinado para crear contornos, iluminar y aportar un tono saludable. Se pueden usar juntos o por separado.

PALETA DE SOMBRAS 001


Sombras de ojos compactas, de intenso pigmento, con acabados mates y satinados.

Su textura, creada a través de una innovadora fórmula con alto contenido de microperlas, permite una aplicación fácil con resultados duraderos. Las partículas de silicona y los aceites emolientes de su composición proporcionan un tacto ultrasedoso y mejoran la adherencia del producto, manteniendo el color intacto durante horas.

SOMBRAS  DE OJOS MONO 029


Sombra de ojos compacta, de intenso pigmento, con acabado mate.

Su textura, creada a través de una innovadora fórmula con alto contenido de microperlas, permite una aplicación fácil con resultados duraderos. Las partículas de silicona y los aceites emolientes de su composición proporcionan un tacto ultrasedoso y mejoran la adherencia del producto, manteniendo el color intacto durante horas.

LÁPICES DE OJOS


005 Olive y 007 Jewel

 

Lápices para el contorno de los ojos, suaves y precisos. Enriquecidos con ceras y aceites hidratantes, proporcionan un trazo preciso, de larga duración. Su fórmula hidrata, protege y retiene la humedad. Incluye un difuminador en un extremo.

LÁPICES DELINEADORES

BARRA DE LABIOS MATE


105 Minx

 

Su abundante pigmentación aporta una cobertura intensa, untuosa y mate sin resecar los labios.

BARRA DE LABIOS COLOR INTENSO


006 Antique Beige

 

Máxima cobertura en una sola pasada. Gracias a una fórmula enriquecida con extractos nutrientes de plantas, los labios aparecen con más volumen y ultrasuaves. Acabado satinado espectacular.

LACAS DE UÑAS


022 Electric Purple & 008 Florescent Pink

 

Lacas de uñas creadas a partir de una fórmula doblemente patentada que garantiza una perfecta resistencia y una fácil y cómoda aplicación. La presencia de micro partículas refuerza el brillo y contribuye a la resistencia del color.

LACAS DE UÑAS