COLECCIÓN ALLEGORIA // LOOK SEDUIRE

COLECCIÓN ALLEGORIA // LOOK SEDUIRE

PUBLICADO POR Cristina | 03/09/2018

Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta la proporción y el equilibrio entre unos ojos suaves frente a unos labios intensos enmarcados por una piel clara de efecto porcelana al más puro estilo Botticelli.

Para conseguir un look Seduire necesitarás estos productos de la colección Allegoria:

De izquierda a derecha: Lápiz de ojos 002 Walnut, Barra de labios color intenso 004 Blossom Red,Laca de uñas 034 Sandstorm, Colorete 002 y Sombra de ojos 034.

Paso a paso para realizar este look:

OJOS:

  • Con la ayuda del pincel de sombras, aplica la sombra 034 dorada en todo el párpado superior, de tal manera que quede un efecto limpio y sin recargar.
  • Aplica una fina línea de lápiz de ojos 002 Walnut en la parte exterior de la línea de las pestañas superiores e inferiores. Con ayuda del pincel en ángulo difuminar la línea sobre si misma para dejar un efecto ahumado.

ROSTRO:

  • Una vez aplicada la base y eliminados los brillos, aplicar el colorete 002 con la brocha para colorete, desde la sien hasta la mitad del pómulo.
  • Trabaja con trazos cortos y con la brocha descargada previamente para poder difuminarlo mejor.
  • Difuminar bien los bordes del pómulo para conseguir un efecto degradado.

LABIOS:

  • Con la ayuda del pincel de labios, crea un labio rojo brillante gracias a la barra de labios color intenso 004 Blossom Red.

UÑAS:

Terminar el maquillaje con dos capas de la laca de Uñas Alto Brillo y metalizada 034 Sandstorm.

Conoce todos los detalles de ALLEGORIA aquí.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 14 mayo 2018
Pronunciar la palabra eyeliner tiene un efecto curioso en el cerebro femenino, tendente por naturaleza al aprecio de la belleza. La palabra eyeliner trae a la memoria formas, colores, historias,…