BOHEMIAN LIKE YOU. NUEVA COLECCIÓN OTOÑO- INVIERNO 2015/16

BOHEMIAN LIKE YOU. NUEVA COLECCIÓN OTOÑO- INVIERNO 2015/16

PUBLICADO POR Cristina | 23/09/2015

La colección “Bohemian Like You” de LOLA Make Up se rige por el mantra de vanguardia de la originalidad sin límites, la libertad de expresión, la creatividad y el amor. Todo ello a través de una suntuosa paleta artística en la que el intenso verde oliva, el dorado profundo, el bronce pulido y el rosa de las sombras y kohls contrastan con labios y uñas color carmín, ciruela y carmesí.

Coge tus pinceles, deja atrás
tus inhibiciones y abraza tu
lado creativo.

Mystic Muse, Visionnaire y Rebel Rebel. Tres looks para llevar el otoño en la piel sin caer en la tristeza de las hojas que caen. Los tonos más vibrantes del otoño visten la nueva colección.

entradalook3entradalook2v2entradalook1VERSION
La nueva colección de LOLA Make Up cuenta con seis sombras, dos barras de labios, dos brillos, dos lápices de ojos y tres lacas de uñas. En los próximos posts te enseñaremos al detalle los looks y los productos. 
 Captura de pantalla 2015-09-23 a las 10.38.05
Y como siempre, te esperamos con muchos más detalles en Facebook e Instagram
Blog Comments

Bonito colorido.

Gracias, Ángeles!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…