¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!

PUBLICADO POR Cristina | 02/03/2011

Si has llegado aquí probablemente será porque has encontrado LOLA en tu entorno, porque te han hablado de ella o porque buscas un maquillaje que sea profesional y de calidad, pero que se adapte a tus necesidades del día a día. Sea como sea, estas aquí y te invitamos a disfrutar del momento.

Queremos decirte que estamos encantados de estar por fin juntos, que hemos preparado este espacio con cariño y pensando en ti, y que esperamos resolver todas tus dudas y necesidades en maquillaje.

¿Qué encontrarás aquí? Para empezar la información concreta de quiénes somos y dónde estamos. Es importante que nos localices y sepas quiénes somos así que si tienes dudas pregunta sin complejos. Además, aquí encontrarás información. Sí, información sobre cómo maquillarte, cómo sacarte partido, cómo combinar colores, cómo disimular imperfecciones, e información sobre productos concretos.

También encontrarás las últimas tendencias explicadas paso a paso por nuestro maquillador y los productos para crear el estilismo de temporada.

Y aunque habrá más, también queremos más y para eso te necesitamos. Cuéntanos cuáles son tus necesidades, plantéanos retos y preguntas, y opina sobre cada uno de nuestros productos. Trabajamos para hacerte la vida más fácil y sólo tu puedes decirnos qué es lo que quieres.

¿Quieres escribirnos? Estaremos encantados de leer tus correos y opiniones, de darte soluciones, de mimarte, así que anímate y escríbenos a: info@lolamakeupblog.com

Para terminar, tenemos un espacio en Facebook y en Twitter para vernos las caras y hablar de forma fluida. También nos encontrarás en Instagram, en YouTube y en Pinterest. Síguenos porque vamos a disfrutar.

Tags
Blog Comments

Holaaaa! Tengo 19 años, y casi ni me maquillo y en estas vacaciones os he descubierto, me he comprado un par de cosillas de vuestra marca, y me gustan mucho, pronto me comprare mas cosas para ir completando la coleccion y probar mas cosillas! jejeje, aunque esta entrada del blog se haya escrito en marzo.. yo acabo de encontrar el blog asique lo quiero leer desde el principio y porque seguro que habra algo interesante, y nada que un saludo y por aqui estare leyendoos, tambien os sigo en facebook, y twitter, 🙂 asi me entero de las novedades! jeje
Un saludo desde Fuerteventura!

Bienvenida Kathy!! Nos tienes aqui para responder a todas las dudas que tengas sobre LOLA.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…