BERLIN AFTER DARK: LOS LOOKS

BERLIN AFTER DARK: LOS LOOKS

PUBLICADO POR Cristina | 16/09/2011

Como os contamos en nuestro anterior post, la nueva colección de LOLA “Berlin After Dark” está inspirada en el espíritu de cabaret. Esa inspiración ha llevado a nuestro equipo a preparar 3 looks distintos para que cualquier mujer pueda adaptar la tendencia. Vamos a ir desglosando el paso a paso de cada uno de los looks. Hoy os los presentamos y los próximos días os enseñaremos cómo elaborar esos maquillajes.

El primer look se llama Cabaret y es una actualización de los looks de mediados de los años 20 a principios de los 30.

El violeta y el azul intenso con toques irisados se unen para intensificar la mirada, un efecto que se potencia con el uso del eyeliner como si fuera una sombra más.

Los labios rojos muy definidos y los pómulos coloreados con blush berenjena terminan de dar forma a este look.


El segundo Look se llama máscara y es, quizá, el más espectacular y artístico. Un look de fantasía que centra la atención en la mirada.

Su fuerza radica en la simetría de sus trazos y en la cuidada elección de colores.

Los labios y los pómulos se maquillan en un tono nude para suavizar la intensidad del estilismo. Sencillamente espectacular.


El tercer look es el más romántico. Titulado Ahumado en Gris, se trata un maquillaje dulce pero al mismo tiempo intenso: El ahumado sigue reinando en los meses fríos y prueba de ello es este look en tonos grises y azules donde el ojo es el gran protagonista.

El eyeliner en color negro continúa siendo imprescindible este invierno.

El efecto sonrosado de los pómulos es muy natural y favorecedor, y los labios con un plus de hidratación dan un aspecto de confort al conjunto.

En los próximos días os enseñaremos a elaborar cada uno de los maquillajes.

Blog Comments

Me encanta! Esperando ver cómo dais instrucciones para hacerlos!! un saludo!

Estoy ansiosa porque publiquen los videos de aplicacion. Gracias por compartirnos sus secretos. Un abrazo.

Los videos de maquillaje de Ivan son espectaculares .. esos sí son verdaderos paso a paso; una guía muy útil para quienes queremos aprender a maquillarnos. Por favor les agradezco publiquen en algún momento un video donde nos enseñen indicando productos y forma de aplicación, para camuflar especificamente las bolsas bajo los ojos. He intentado miles de alternativas y nada me da resultado. Igualmente les agradezco me informen dónde consigo sus productos en Colombia. Mil gracias. Saludos,

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…