BERLIN AFTER DARK: LOOK MÁSCARA

BERLIN AFTER DARK: LOOK MÁSCARA

PUBLICADO POR Cristina | 22/09/2011

Ayer os enseñamos cómo realizar el maquillaje del Look número 1, Cabaret. Hoy pretendemos seguir con los paso a paso de los looks de temporada para que seáis unas auténticas maquilladoras profesionales y aprendáis a realizar un maquillaje tan sofisticado como el del look Máscara. Sabemos que no es un maquillaje para diario pero nos parece que se puede realizar, adaptándolo, para un día de fiesta. El look máscara puede suponer un reto si se elabora tal y cómo está fotografiado pero si omitís el sombreado en el entrecejo y lo limitáis a los ojos, os encontraréis con un maquillaje de noche perfecto… ¿Os atrevéis? Veamos el paso a paso.

PASO A PASO LOOK MÁSCARA

– Preparamos la piel del rostro mezclando el fondo de Maquillaje fluido equilibrante y la Base para ojos. Esta última también la aplicaremos en el párpado móvil.

– En la zona de las ojeras utilizamos el Corrector en crema, y para obtener una mayor cobertura y duración, fijamos el fondo aplicando Polvos compactos por todo el rostro y el párpado móvil.


-Trabajamos la Sombra Azul Eléctrico 005 sobre todo el párpado móvil y con la Sombra Azul Intenso 007 trazamos el contorno de la máscara de ojos.

-Siguiendo la línea de las cejas, trazamos una línea con la ayuda del pincel biselado uniendo éstas a la altura de la zona alta de la nariz. A continuación difuminamos el color azul desde la cuenca hacia el párpado fijo y finalmente utilizamos el tono Violeta 002 para llegar hasta las cejas.

-Para resaltar la mirada y obtener un look más sofisticado, delineamos el nacimiento de las pestañas superiores con el Eyeliner en gel negro.


-Como todo el protagonismo de este look está en los ojos, en la boca sólo aplicaremos la Barra de labios color Intenso Antique Beige 006 que potenciaremos con el Brillo color intenso 002.

-Un suave Colorete en tono Rosa 006 sobre las mejillas suavizará la intensidad de nuestro maquillaje, consiguiendo así una mirada de fantasía con una piel radiante y natural.

Productos de LOLA de la colección Berlín After dark que necesitamos para crear este look:

– Sombras de ojos 005, 007, 002 y 022
– Eyeliner en gel negro
– Colorete 006
– Barra de labios color intenso 006
– Brillo color intenso 002

Blog Comments

Un maquillaje muy bonito, la sombra azul eléctrico es una preciosidad, lástima que no tengamos en Valencia un sitio donde poder ver vuestros productos!!!!

Saludos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

me encantan esas dos sombras y no descarto comprarlas .. son preciosas y combinan a la prfección y además yo soy mucho de esos tonos

Besos!!

¡Nos alegra que os guste! ¡Habéis probado a hacer el look máscara sólo en el ojo? ¡Queda precioso!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…