BAJAMOS EL PRECIO DE NUESTRAS PRE BASES

BAJAMOS EL PRECIO DE NUESTRAS PRE BASES

PUBLICADO POR Cristina | 18/04/2013


Hemos entrado de lleno en el universo pre base, y para ayudarte a entrar también en él, bajamos nuestros precios. Desde hoy, hasta el 15 de mayo, podrás disfrutar de un 30 por ciento de descuento en cualquiera de las tres pre bases disponibles en nuestros puntos de venta.






La pre base iluminadora para el rostro, contiene un innovador activo a base de polvo de diamante, con el que la piel se afina y los signos de cansancio desaparecen, además prolonga la duración del maquillaje.

Para fijar la barra de labios es imprescindible aplicar una fina capa de esta pre base para labios, que alisa y aporta volumen a los mismos.

Las sombras quedarán perfectas con la pre base para ojos, que además de alisar el párpado, aumenta la intensidad del maquillaje. 

Una vez que las pruebes, no podrás dejar de utilizarlas! 

¿Te apuntas?


 
Blog Comments

¡¡Unas ofertas muy tentadoras, creo que no podré resistirme!!

Buenas ofertas pero donde se pueden adquirir, en Perfumerías Julia que es uno de los sitios donde se pueden comprar vuestros productos, no los tienen esos precios..

http://www.perfumeriajulia.es/lola-makeup

Saludos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

De momento no tengo prevista ninguna compra pero el precio es magnífico.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…