APLICAR LA BASE CORRECTAMENTE

APLICAR LA BASE CORRECTAMENTE

PUBLICADO POR Cristina | 14/01/2014

Encontrar la base perfecta no es fácil. Hay que acertar con el tono y las necesidades de cada piel pero hay un paso al que muchas mujeres no dan importancia y que es importante: La aplicación.

Aplicar la base directamente en la piel y desde ahí trabajarla, aplicar la base en un pincel y desde ahí trabajarlo… ¿Se puede? Ya sabes que por poder… puedes hacer lo que quieras pero… no es lo ideal. La base debe trabajarse con cariño y lo ideal es aplicar la base en la mano y desde ahí al rostro.


Los pasos para aplicar una base fluida correctamente son:
1. Aplica una pequeña cantidad de base en la mano.

2. Escoge tu herramienta favorita para aplicar la base: Con los dedos, con un pincel plano para base, una brocha mofeta o una esponja.

3. Aplica la base desde el centro del rostro hacia los extremos. Coge pequeñas cantidades de producto y ve trabajando todo el rostro “peinándolo”.

4. Fija la base con polvos sueltos.

Si aplicas así la base, conseguirás que no se seque mientras la trabajas y no dejará manchas. El tono será uniforme y quedará más difuminada. Se especialmente cuidadosa con esta aplicación cuando se trate de bases de larga duración como la base mate larga duración de LOLA Make Up.


Ya sabes que en LOLA Make Up contamos con bases de larga duración, bases equilibrantes, matificantes, piel perfecta, y en crema. Si quieres conocer mejor nuestras bases, aquí tienes un enlace:
BASES DE MAQUILLAJE LOLA MAKE UP

Blog Comments

He leído en un blog las bases de esta marca tienen una magnífica relación calidad-precio.

Muchas gracias, Ángeles! Nos gustaría que pudieras comprobarlo por ti misma. En nuestros puntos de venta te pueden probar las bases.

Donde los consigo?

En el menú del blog tienes un enlace a los puntos de venta que comercializan LOLA Make Up. Un saludo.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…