ANALIZANDO MIAMI BRIGHTS

ANALIZANDO MIAMI BRIGHTS

PUBLICADO POR Cristina | 19/04/2011

Como os contábamos en nuestra anterior entrada, la colección de primavera-verano 2011 de LOLA Make Up se inspira en la luz del eterno verano de Miami. Una ciudad de contrastes, de atardeceres infinitos donde los matices del sol cobran protagonismo. Os contábamos cómo aplicar ese maquillaje de tendencia y hoy os proponemos profundizar un poco más en ella para entenderla mejor.

Cómo sabéis año tras año se presentan elaborados dossieres de tendencias para moda y belleza. Esos libros de tendencias buscan analizar lo que se ha llevado y hacia donde nos lleva eso. Por ejemplo: Después de mucho tiempo llevando pantalones pitillo es natural que se necesite un cambio que puede llevar a patones más rectos o incluso al extremo contrario, los de campana. Eso mismo sucede en belleza, después de mucho tiempo llevando algo necesitamos un cambio.

Este año podéis observar cómo se está apostando por maquillajes de primavera-verano muy elaborados y coloridos, que se inspiran en el agua y sus alrededores y su explicación más sencilla es que se ha llevado tanto el nude que necesitamos un cambio marcado por más riqueza cromática y de texturas.


Ya en invierno hemos visto tonos dorados y platas que de cara al buen tiempo se transforman en violetas, verdes, azules, naranjas, fucsias, etc. Pasamos de los tonos de los ricos materiales que dan forma a una joya a los tonos de las piedras preciosas.

La tendencia para esta primavera-verano se inspira, como hemos dicho más arriba, en el agua y sus aledaños pero… analicemos mejor esa tendencia:

Si pensamos en agua se nos ocurren muchas ideas: Un río, el mar, el amazonas, un bosque con su riachuelo, etc. Esa es la idea. Si vamos a un bosque que tenga un río encontraremos los colores del agua (azulada como la sombra azul de la tendencia), con flores de mil colores alrededor (rosas intensos, rojos, naranjas, azules, etc.) y una vegetación rica en tonos verdes… ¿Veis ahora la tendencia Miami Brights? Miami está bañada por el sol, el agua y la riqueza cromática, al igual que la tendencia imperante esta temporada.

¿Cómo lo véis? ¿os atrevéis con los colores? Quizás no os véis con todo el colorido que proponemos pero… ¿Qué tal con una sombra mono? ¿Y con los labios en tonos naranja? Os aseguramos que una piel bronceada y los labios en naranja o fucsia queda genial.

¡A disfrutar de las tendencias!

Blog Comments

Yo estoy empezando con los ojos y las uñas 😉
Un post genial!!!!!
Bsns

A mí me encantan estos colores, sobre todo los fucsias para los labios, me parecen muy favorecedores 😀

Hasta a por el pan voy!

¡Un beso!

He leído sobre vuestros productos hoy, no los conocía y tienen una pintaza!! me encanta el colorido 🙂
Besooos

Mi proxima adquisicion sera alguna barra de labios en algun tono coral anaranjado haber que tal me queda! 🙂

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…