ALIADO CONTRA LAS IMPERFECCIONES

ALIADO CONTRA LAS IMPERFECCIONES

PUBLICADO POR Cristina | 05/11/2013

Todas las mañanas, cuando te levantas, aunque hayas dormido a pierna suelta, notas como en tu piel hay pequeños signos que delatan que hay excesos difíciles de borrar. Las ojeras pueden ser tus compañeras de viaje genéticas o de cansancio, las manchas en la piel pueden revelar un exceso de sol o una tendencia natural, y las rojeces pueden ser realmente fastidiosas. Es difícil erradicar esos signos definitivamente pero hay trucos para evitar que se noten y no estar oyendo constantemente la pregunta “¿estás cansada?”. Hoy queremos ayudarte a poner remedio a esos “problemillas”.


El corrector es un aliado de belleza, es EL ALIADO. Si lo que quieres es tener buena cara, apunta estos trucos:

Si tienes ojeras violáceas o muy oscuras, opta por correctores con fondo anaranjado.

Si tienes rojeces, opta por un corrector verde.

Si tienes manchas, opta por un corrector anaranjado y si no son muy marcadas, te servirá un tono beige.

Si quieres corregir, no utilices iluminador. El iluminador está para iluminar y si lo utilizas en una ojera lo que conseguirás es que se vea gris y parezcas más cansada.


¿Puedo aplicar un corrector en dos tonos más claros al de mi piel? Este parece ser el criterio más utilizado para corregir pero lo único que se consigue es marcar más las imperfecciones. Hazte con corectores concretos para problemas concretos y si lo que quieres es iluminar los ojos, aplica el corrector adecuado en las ojeras y en el extremo exterior del ojo, iluminador. Lo que conseguirás es corregir y quitar protagonismo a la ojera porque destacarás con el iluminador el extremo del ojo.

¿Utilizas corrector a diario? ¿Sabes elegir bien el corrector? ¿Utilizas iluminador?

Te recordamos que en LOLA tienes diferentes texturas y coberturas en lo que a correctores e iluminadores se refiere. Si te interesa saber más, aquí tienes algún enlace:
Corrector en crema
Corrector líquido de larga duración
Lápiz corrector iluminador
Iluminador en polvo

Blog Comments

Gracias Lola Make Up

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…